Alarmas para casas Barcelona

Es ideal no tenernos que preocupar en verano, pues es la época para poder desconectar junto a nuestra familia, pero las cifras que nos deja el balance de criminalidad de 2015 que ha sido publicado por el ministerio del interior, nos vuelve a demostrar que los porcentajes de los robos en nuestras viviendas siguen aumentando año tras año que pasa y como siempre si podemos es mejor prevenir y tomar las medidas de seguridad que sean necesarias para poder proteger lo nuestro, vivienda o negocio con un sistema de seguridad y alarmas con video verificación de imágenes.


En verano los riesgos de robo aumentan considerablemente, porque dejamos viviendas vacías para poder irnos de vacaciones en la mayoría de los casos. Pero la seguridad es una prioridad para las personas que tambien puede tener una segunda vivienda residencial para otros períodos de vacaciones. Que puede estar deshabitada durante gran parte del año.


alarma para casa


● Tendríamos que poder evaluar nuestro hogar desde la perspectiva de un posible ladrón.


● Intente buscar partes vulnerables y fallos de seguridad, desde fuera y desde dentro de nuestra vivienda o negocio para poder corregirlos.


● La primera medida es intentar que la vivienda parezca siempre habitada


● Los ladrones realizarán vigilancia de las casas y barrios para poder conseguir su objectivo que es el robo. Buscarán todas las señales que puedan delatar que la casa está vacía (cartas acunuladas en el buzón, luces siempre apagadas, suciedad en la entrada, etc)


● Asegurarse de que nuestras ventanas y puertas cierran bien


● Es muy importante poder asegurar que todas las ventanas que dan los patios interiores estén bien protegidas.


● Esas son unas de las principales vías de acceso en nuestra vivienda.


● Las entradas se suelen producir de una forma muy discreta o bien de una forma mas publica, un ejemplo puede ser haciéndose pasar por algún operario de alguna compañía electrica, de agua, ascensores etc y entrando por la puerta principal de nuestra comounidad en plena luz del día.


alarmas casas barcelona


● La cooperación de los vecinos es muy recomendable


● Pueden identificar a los desconocidos que estén por el portal o la zona.


● Pídale a algún vecino que recoja el correo acumulado en su buzón


● Si tiene servicio de limpieza intente que la alfombra de la entrada quede en la posiciona habitual


● Evite la acumulación de adhesivos de publicidad (servicios de empresa como fontanería, cerrajería, etc) en todas las puertas. Muy a menudo los potenciales intrusos colocarán estos adhesivos entre el marco y la puerta para poder comprobar si la puerta se abre con frecuencia o no, y poder saber si la casa está habitada o vacía.


● Instale un sistema de seguridad con Ruva Seguridad


● Si es posible con tecnología de detectores con video vigilancia, y conectado a central receptora de Alarmas de Ruva SEguridad.


alarma de seguridad


● ¿Por qué un sistema de seguridad con detectores con video vigilancia?


Esta tecnología le permitirá poder controlar en todo momento l oque está sucediendo en su casa o viveinda, desde cualquier parte, desde su teléfono, tablet u ordenador.


Un ejemplo, en el caso de una entrada de ocupas a nuestra vivienda, este sistema de seguridad le permitiría reaccionar con la mayor rapidez posible, el timepo de respuesta es la clave, ya que pasado unas horas de la ocupacion de la casa o vivienda, se entra en un proceso judicial que puede tardar has 2 años en resolverse y aunque parezca mentira usted no podrá entrar en su vivienda.

Alarmas para casas Barcelona

ir Atrás

WhatsApp
WhatsApp WhatsApp
X
Pregunta

Hola,
¿en que podemos ayudarte?

Abrir Chat Abrir Chat